902485669 hola@itknow.es

Servicios IT

Informática y Técnologia para su empresa, conocimiento para crecer

Trabajamos para hacer lo más transparente posible los sistemas informaticos, de forma que su empresa se concentre en su trabajo sin que las herramientas sen más una distracción que una ayuda.

Sobre nosotros

Su gestor IT para todo!

Puedes contar con ITKnow !!!

Prestamos asesoramiento integral para la gestión de la infraestructura informática de tu empresa.

En la actualidad todo es informática, se dedique a lo que se dedique su empresa, la gestión de la informática y el impacto en la forma de trabajar de sus empleados son los que definen la productividad global de su empresa y será su factor diferencial frente a la competencia cada vez más global.

Una gestión preventiva y sencilla para que las herramientas sean lo más transparentes posible en el día a día de sus empleados, centrados en las personas.

 

Servicios

Lineas principales de Servicio

Informatica

Analizamos la estructura de la información de su empresa, como esta distribuida, gestionada y protegida. Sus datos son lo más importante y entender como estan y cuales son los puntos a potenciar para agilizar los procesos y proteger de perdidas a su empresa es la principal razón de ser de ITKnow

Técnologia

Sus datos no estan solos, necesitan de un soporte informatico donde estar disponibles en todo momento, protegidos de miradas indiscretas y replicados para asegurar la continuidad del negocio bajo cualquier circunstancia. Servidores locales y en la nube, copias de seguridad…

Konocimiento

Esta es el tercer pilar de la gestión de información de su empresa y posiblemente el menos atendido por la majoria, podemos tener ordenadores que tengan nuestros archivos, pero sin el conocimiento de los usos que se dan a esos datos, quien accede y porque, que datos estan disponibles y para quien, eso es lo importante

Trabajando con los mejores

Gracias a las mejores marcas

Servicios de diseño Web, asesoramos a su empresa en la inversiones para posicionar su empresa en el universo de internet, posicionamiento SEM y SEO.

ITKnow, Divi como primera opción